[25/11/2011]

Rastreator.com se sube a la Nube con la tecnología de Cloud Hosting de Arsys

Descargar documento

El comparador de seguros online utiliza una solución Managed Hosting de arsys, que combina tecnología Cloud, Servidores Dedicados y sistemas de Almacenamiento Externo para mejorar el tiempo de las búsquedas y garantizar su accesibilidad. Las soluciones de Cloud Hosting de Arsys permiten cubrir nuevas exigencias de demanda puntuales de forma inmediata, sin necesidad de inversiones iniciales en hardware ni prolongados tiempos de despliegue

Rastreator.com, el comparador online de seguros de coche, moto, hogar, vida y viajes, confía en tecnología Cloud de Arsys para el alojamiento y la gestión de sus infraestructuras. Arsys combina sus soluciones de Servidores Cloud, Servidores Dedicados y sistemas de Almacenamiento Externo para cubrir sus necesidades de accesibilidad, flexibilidad y control de costes, garantizando a sus usuarios, en todo momento la inmediatez de la información y el óptimo funcionamiento de su buscador.

Rastreator.com hace del ahorro de tiempo y dinero para sus clientes un valor diferencial. Arsyspone a disposición de la compañía una solución de Managed Hosting basada en Servidores Cloud Básicos, Servidores Dedicados, Discos Duros iSCSI, que se complementa con certificados de seguridad SSL y servicios de Registro de Dominios con diferentes extensiones.

La herramienta de Rastreator.com ofrece una comparativa online de seguros y obtiene precios de las aseguradoras más importantes del mercado. Para ello, precisa de una solución potente que garantice el óptimo funcionamiento y la máxima rapidez para los resultados de su herramienta de búsqueda.

Rastreator.com ha alcanzado la cifra de 4 millones de tarificaciones desde su lanzamiento, en marzo de 2009. La plataforma Cloud de Arsys, además de responder a sus necesidades de tráfico continuo, permite cubrir nuevas exigencias de demanda puntuales de forma inmediata sin apenas incremento del coste, sin necesidad de inversiones iniciales en hardware ni prolongados tiempos de despliegue.

La solución de Arsys está apoyada en su plataforma de Cloud Hosting, que utiliza tecnologías líderes en sus respectivos sectores, como el sistema operativo cloud VMware vSphere, servidores de IBM, cabinas de almacenamiento de 3PAR y el Centro de Datos de la compañía, con capacidad para más de 15.000 servidores.

Estas garantías técnicas se complementan con el servicio de Atención al Cliente 24×7 propio deArsys.

Según Elena Betés, Directora General de Rastreator.com, “Dado que nuestro negocio se centra en la comparación de seguros a través de Internet, en Rastreator.com tenemos que contar con un proveedor fiable, con servicios siempre accesibles para los internautas, y potentes, que permitan la consulta inmediata de las ofertas de las aseguradoras que trabajan con nosotros sin ningún tipo de retraso. Por su tecnología Cloud Hosting, su nivel de soporte técnico y su amplia cartera de servicios, hemos confiado en Arsys.

Abel Torres, Responsable del sector Seguros e Industria, en Arsys, ha destacado que“Rastreator.com buscaba un equipo de profesionales que fuese capaz de llegar al nivel de servicio que exigía, con un trato personalizado, técnicos y profesionales con nombres y apellidos, que entendiesen la importancia de su proyecto y la criticidad del mismo, una empresa como Arsys, que se implique siendo su socio tecnológico y, en definitiva, entienda su negocio”.

Sobre Rastreator.com

Rastreator.com es un comparador online de seguros de Auto y Moto, seguros de vida, seguros de hogar y seguros de viaje que pertenece a la división de agregadores de Admiral Group. La web ofrece ofertas de las principales aseguradoras de España, que los usuarios pueden obtener rellenando un formulario en un tiempo aproximado de 4 minutos. La compañía informa al consumidor sin realizar ninguna transacción económica, ya que las aseguradoras emiten su oferta de forma directa. Rastreator.com cuenta con un pasaporte de la FSA para operar en el mercado español.