Garantías

Para ofrecer un servicio de la más elevada calidad a sus clientes en el desarrollo y comercialización de sus soluciones, Arsys apuesta por los mejores partners y dispone de las acreditaciones y certificados más prestigiosos.

Los mejores partners

las más prestigiosas acreditaciones y certificaciones

Para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Arsys cuenta con acreditaciones y certificados de los organismos internacionales más reconocidos, como las normativas ISO 27001, ISO 9001, y tiene la certificación de AENOR en Buenas Prácticas Comerciales.



  • ISO 27001

    Arsys cuenta con la certificación internacional 27001 para su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, que supervisa la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la Información en todas las actividades relacionadas con la gestión de los datos del Centro de Datos.



  • ISO 9001

    La certificación del cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001 sobre Sistemas de Gestión de la Calidad avala los procedimientos de trabajo con clientes y proveedores, así como las líneas de desarrollo de nuevos productos y servicios. Esta certificación alcanza a las actividades de diseño, desarrollo y prestación de servicios de hosting, housing y registro de dominios.



  • AENOR

    Con la marca de E-Comercio Certificado de AENOR, Arsys se adhiere al Código de Buenas Prácticas de Comercio Electrónico y acepta la resolución extrajudicial de conflictos. Además, garantiza que todos los procesos y relaciones con clientes (contenidos, facturación, sistemas de protección de datos...) cumplen los requisitos de calidad y transparencia más rigurosos.

LOS PRINCIPALES ACREDITADORES DE DOMINIOS