[11/10/2011]

Fernando Fuentes, nuevo responsable de Administraciones Públicas en Arsys

Descargar documento

arsys, referente en soluciones de presencia en Internet, cloud hosting y soluciones avanzadas de infraestructura tecnológica, ha nombrado a Fernando Fuentes nuevo responsable de Administraciones Públicas
Desde su nuevo cargo, tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la división de negocio de Managed Hosting (Servicios Gestionados) de la compañía en el Sector Público.

Fernando Fuentes es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, España; Higher National Diploma in Electronics and Communications por el Coventry Technical College (Reino Unido) y Executive MBA del Instituto de Empresa.

Cuenta con una dilatada experiencia en soluciones y servicios de infraestructura tecnológica a medida para empresa e instituciones, en áreas de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Software. Antes de incorporarse a Arsys, ha ocupado cargos de dirección en las áreas de Consultoría, Marketing y Ventas en GPT/Marconi (actualmente Ericsson) y Ciena Corporation, donde contribuyó al desarrollo de su negocio al frente de Grandes Cuentas. Posteriormente, en España, ha ocupado posiciones de Ventas en Gran Cuenta en Grupo ONO y Alhambra Eidos.

Según Fernando Fuentes, “las soluciones en la Nube aportan ventajas innegables para las Administraciones Públicas. Como referentes del cloud computing, somos conscientes de que es necesario aclarar e informar de todo lo que las soluciones en la Nube pueden aportar a las instituciones púbicas, en particular en aspectos como legislación, seguridad y confidencialidad, para que éstas trasladen también sus ventajas a los servicios que prestan a los ciudadanos y empresas”.