NUESTRO EQUIPO

El equipo de Arsys está compuesto por apasionados por la tecnología que tienen como objetivo desarrollar las mejores soluciones TIC, ofrecer el mejor asesoramiento preventa y el mejor soporte postventa.

Somos una empresa multicultural, donde trabajan más de 300 personas procedentes de más de una decena de países distintos (EE.UU., España, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Argentina…). Nuestra plantilla compagina una amplia experiencia en el sector, con un carácter joven — la media de edad es de 34 años — y dinámico, ya que seguimos creciendo personal y profesionalmente, a través de nuestra completa dedicación a los clientes.

En Arsys, trabajamos por y para nuestros clientes y lo hacemos a través de nuestro Contact Center propio, 24x7 y multicanal para resolver dudas y consultas. El 36% de nuestra plantilla se dedica en exclusiva a la atención al cliente. Estos profesionales resuelven más de 2.700 consultas diarias a través de distintos medios (teléfono, redes sociales, chat, Área de Cliente) y un millón al año.

Nieves Franco - Directora Comercial

Nieves Franco es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha realizado un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el IESE Business School.

Se incorporó a Arsys en 2010 procedente de la consultora élogos, donde ejercía de Directora de la Unidad de Negocio. Anteriormente, fue Directora Comercial del Mercado Residencial en la operadora ONO.

Como Directora Comercial, coordina la expansión y consolidación de la compañía en España, Francia y Portugal, definiendo la estrategia comercial de sus distintas líneas de negocio. Además, Nieves Franco participa en el Consejo de Innovación del Comercio Electrónico y la Economía Digital de la asociación adigital.

Jose Luis Herrero - Director Financiero

Es licenciado en Ciencias Empresariales por el CEU de Madrid y MBA por el IE.

Se incorporó a Arsys en 2015 procedente de la multinacional de medios de pago Ingenico, donde ejercía como CFO para la región Iberia. Con anterioridad, ha desarrollado su carrera profesional en la dirección financiera de multinacionales como Royal Caribbean (turismo), Sanitas (Seguros de salud y Hospitales), Distrilogie (IT) y Sitel (Call Centers).

Como Director Financiero, Jose Luis coordina el alineamiento de los objetivos estratégicos de la compañía con la optimización de los recursos y la eficiencia operativa, dando soporte activo al crecimiento de las distintas áreas de negocio.

Olof Sandstrom – Director de Operaciones

Es Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Certified Information Systems Auditor y Certified Information Security Manager por la Asociación para la Auditoría y Control de los Sistemas de Información (ISACA).

Se incorporó a la compañía en 2006 como Director de Seguridad, procedente de la entidad de certificación Applus+. En 2009 fue nombrado Director de Operaciones, con el objetivo de definir las líneas estratégicas de los Procesos de Desarrollo Tecnológico (I+D+i) y de Seguridad Integral de Arsys, asumiendo la máxima responsabilidad de los departamentos de Seguridad, Servicios Generales, Soporte, Provisión, Plataforma y Proyectos.

Miguel Martínez – Director Técnico

Es licenciado en Matemáticas, Ingeniero Superior en Informática, Máster en Redes de Comunicaciones y Executive Master in Business Administration.

Se incorporó a Arsys en 2001, como Director del Área de Desarrollo y Aplicaciones, procedente de DMR Consulting, donde había trabajado como Coordinador de Proyectos para Telefónica.

Desde 2009, Martínez es el Director Técnico de Arsys y coordina la política de innovación del Grupo, así como el desarrollo del portfolio de servicios en las líneas SaaS, PaaS e IaaS.

Juan Manuel Robles – Director de Soluciones Cloud

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por la escuela de negocios IESE Business School.

Se incorporó a Arsys en 2013, procedente de HP España, donde alcanzó la Dirección de Ventas y Desarrollo de Negocio de su división Enterprise Information Solutions. Anteriormente, había desempeñado diferentes responsabilidades en empresas de los grupos Iberdrola y Telefónica, así como en Phoenix y Unisys.

Juan Manuel Robles es Director de Soluciones Cloud, unidad de negocio especializada en desplegar soluciones de infraestructura IT a medida, basadas en plataformas en la Nube e híbridas. Cuenta con una amplia experiencia comercial en diferentes áreas del sector Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.