NUESTRO COMPROMISO

Arsys es una compañía responsable y comprometida con el desarrollo sostenible, que sabe que las Tecnologías de la Información impulsan el crecimiento de la Sociedad y de todos los agentes sociales que participamos en ella.

Las Tecnologías de la Información no son sólo el objeto de nuestra actividad empresarial. El Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento constituye el núcleo central del modelo de Responsabilidad Social Corporativa de Arsys.

Arsys ha adoptado un firme compromiso de respeto y apoyo a las Personas, los Derechos Humanos, la Sociedad y el Medio Ambiente. Desde la Dirección General hasta la última incorporación aplicamos este modelo a los procesos internos y a las distintas acciones derivadas de la prestación de servicios tecnológicos, comprometiéndonos con nuestros Clientes y el Medio Ambiente.

Comprometidos con nuestros clientes

En Arsys, estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles la solución de externalización de infraestructura que necesitan, para hacer realidad sus proyectos tecnológicos.

  • Más de 300 personas

    Somos más de 300 personas, apasionados por la tecnología, que ayudamos a nuestros clientes a aprovechar las ventajas competitivas de las TIC.

  • Desarrollo

    Desarrollamos las soluciones tecnológicas más innovadoras y las ponemos a disposición de los proyectos TIC de nuestros clientes.

  • Servicio 24/7

    Estamos al servicio de nuestros clientes las 24 horas al día y los 7 días a la semana, con un Contact Center propio que es considerado uno de los mejores del sector.

Comprometidos con el medio ambiente

Arsys combina todos los recursos tecnológicos e industriales para obtener la máxima fiabilidad de sus servicios con los más elevados ratios de eficiencia energética. Se trata de propiciar el consumo responsable de los recursos informáticos y energéticos necesarios para aprovechar las ventajas competitivas de las TIC de la forma más eficiente posible, disminuyendo la huella de carbono que los usuarios generamos.



Los clientes de Arsys se benefician también de las últimas innovaciones en Green IT, gracias a la combinación de diversos elementos:

  • - Nuestras instalaciones incorporan los últimos avances en eficiencia energética con una estudiada configuración arquitectónica y avanzados sistemas de climatización.

  • - Los distintos proyectos de consolidación a través de entornos virtualizados y de plataformas de Cloud Hosting. Estos proyectos han reducido el número de servidores en producción, minimizando el consumo energético y mejorando, incluso, el nivel de servicio.



En su conjunto, estas medidas han reducido un 20% el consumo energético de la compañía, el equivalente a unos 500.000 kilovatios hora (KWh) al año, contando tanto el consumo eléctrico de los servidores como la potencia eléctrica necesaria para climatizarlos.

Además, Arsys ha adoptado diversas políticas internas de respeto al Medio Ambiente a niveles administrativo y operativo, como el correcto reciclado del hardware descatalogado según los estándares internacionales.

Compromiso con la innovación

Desde su origen, Arsys mantiene un compromiso permanente con la innovación que ha garantizado su independencia tecnológica y empresarial, a la vez que ha permitido desarrollar las soluciones TIC más avanzadas del mercado. Nuestros servicios están vivos y evolucionando, en un continuo proceso de mejora para incorporar las últimas tecnologías que permiten que los proyectos de nuestros clientes sigan creciendo.

  • Cloud Hosting

    En abril de 2009, Arsys se convirtió en la primera empresa europea en desplegar una plataforma comercial de Cloud Hosting.

  • Cloudbuilder

    IaaS con infraestructuras virtuales de hardware y software, sobre una plataforma flexible con la máxima seguridad y sin inversión inicial.

  • Centros de datos

    3 Centros de Datos en España y nodos Cloud en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania con los últimos avances tecnológicos en seguridad para garantizar la disponibilidad de tus servicios.

  • Red de comunicaciones

    Arsys es de los pocos proveedores de Internet españoles que dispone de una Red de Comunicaciones propia.

  • Correo Híbrido

    Primera plataforma de correo que permite que las tecnologías Exchange y POP/IMAP estén operativas bajo un mismo nombre de dominio.

  • CRM Multicanal

    CRM (Customer Relationship Management) de desarrollo propio y en constante evolución para mejorar la respuesta al cliente.

  • Plataforma Hosting

    Esta plataforma permite la ejecución de tareas distribuidas entre varios servidores, de forma totalmente transparente al usuario final.

  • Sistema de registro

    Sistema automatizado que garantiza el registro inmediato y en tiempo real de los nombres de dominio.

  • Proyecto Swept

    Proyecto de la Unión Europea del Programa de Apoyo a la Política en materia de TIC (ICT PSP) para detectar, evitar ciberataques y mitigar sus efectos.