[24/09/2013]

CentroReservas.com da el salto a la Nube de Arsys para la gestión de sus clubes deportivos

Descargar documento

Más de 100 centros deportivos en España demandan a la web deportiva servicios de reserva y control de operaciones del día a día. El despliegue de Cloudbuilder en combinación con Servidores Dedicados ofrece un modelo flexible y de pago por uso que permite a la plataforma desplegar fácilmente sus recursos IT según la demanda.

CentroReservas.com, herramienta online de reservas en centros deportivos perteneciente al grupo Orointernet, da el salto a Cloudbuilder de Arsys para alojar en la Nube su plataforma de gestión para clubes.

CentroReservas.com confía en la solución Cloudbuilder para atender a sus más de 100 centros deportivos en España, que cada vez demandan más servicios y herramientas para su gestión diaria. La compañía ha optado por un modelo híbrido que combina Servidores Dedicados y Cloudbuilder que permite desplegar fácilmente sus infraestructuras de software en una plataforma flexible y dinámica que permite activar y desactivar los recursos IT según sus requerimientos.

Arsys permite a CentroReservas.com contar con la capacidad técnica, disponibilidad y niveles de seguridad que garantizan el funcionamiento óptimo de las reservas en centros deportivos como pistas de tenis, pádel, salidas de golf o clases de pilates a través de Internet, mensaje de móvil o llamada de teléfono. Además, proporciona una infraestructura escalable que permite optimizar sus recursos y ajustar sus costes en función de la demanda.

CentroReservas.com también ofrece a los clubes españoles una plataforma de atención al cliente y, de forma sencilla e intuitiva, permite controlar las operaciones del día a día: obtener información económica, estadística o de ocupación, disponibilidad de los monitores, ventas de artículos de la tienda, cobros de cuotas, etc.

Para Carlos Villegas, director comercial de CentroReservas.com, “La buena acogida que nuestra aplicación ha tenido entre los clubs deportivos nos obligaba a buscar una infraestructura fiable y escalable para atender a la creciente demanda de clientes. Pensamos que la tecnología cloud, por su flexibilidad y modelo de pago por uso, podía encajar con nuestras necesidades y apostamos por arsys. Trabajamos con Arsys desde 2001, donde hemos encontrado un aliado perfecto que nos garantiza eficiencia, flexibilidad y el óptimo funcionamiento de nuestro sistema”.

Según Juanjo García Cabrera, Director Comercial de Cloud Solutions en Arsys, “Ofrecemos a Centroreservas.com todas las ventajas del Cloud para que dimensione sus recursos dependiendo de fechas de más o menos demanda. Nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer nuestras garantías de seguridad y de los mejores partners tecnológicos a una web tan puntera como CentroReservas.com”.

Sobre OroInternet
Empresa creadora del Software líder de gestión y reservas, que utilizan más de 100 clubes en España. Desde su creación, ha recibido numerosos reconocimientos, como el SIMO Vivero (2006) y el Premio Emprendedor XXI (2009). Sus promotores llevan años innovando día a día y desarrollando nuevas funcionalidades para los centros deportivos y sus clientes. En la actualidad, consolidan su liderazgo en el mercado nacional y están volcados en un interesante plan de internacionalización.