[14/05/2013]

Arsys y Kaspersky Lab se unen para mejorar la seguridad de las pymes y profesionales

Descargar documento

Este acuerdo incrementa los niveles de seguridad de las soluciones web para pymes y profesionales de arsys, que cuentan a partir de ahora con la garantía de los sistemas de seguridad de Kaspersky Lab para la detección de spam, antivirus y malware en sus cuentas de correo electrónico.

Las compañías Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam, y Arsys, proveedor de servicios de Cloud Computing líder del mercado español, firman un acuerdo que aumenta la seguridad de sus soluciones de hosting compartido, Correo Exchange y Webmaker, utilizados principalmente por pymes y profesionales.

Arsys ha seleccionado las soluciones de Kaspersky Lab para incrementar los niveles de protección de sus clientes ante las amenazas informáticas que llegan a través del correo electrónico. Con este acuerdo, Arsys incorpora los sistemas detección de malware de Kaspersky a los servicios de e-mail incluidos en sus planes de hosting compartido, Correo Exchange y webmaker, mejorando los niveles de detección de virus, spam y phising y aportando una mayor seguridad, flexibilidad y facilidad de uso.

Para Nieves Franco, Directora Comercial de arsys, “como proveedor especializado en soluciones Cloud para empresas, la seguridad forma parte de la naturaleza de nuestros servicios. Acuerdos con empresas líderes como Kaspersky Lab nos permiten facilitar un entorno más seguro para nuestras soluciones y servicios y aportar la mayor tranquilidad ante las amenazas informáticas a nuestros más de 275.000 clientes”.

Según José Manuel Delgado, Corporate Sales Manager de Kaspersky Lab, “el 35% de las empresas españolas se ha enfrentado a la pérdida de datos a causa de una infección de malware, el 21% a ataques a través de correo electrónico y el 17% a la suplantación de identidad. La seguridad en la empresa española es fundamental y este acuerdo con Arsys nos permite aliarnos con el líder del mercado Cloud en nuestro país, ofreciendo una solución de seguridad sólida que aporte a las pymes y profesionales un servicio hosting protegido frente a las amenazas cibernéticas”.

Este nuevo servicio Filtro Antivirus-Antispam Avanzado se incorpora sin coste alguno a la soluciónCorreo Exchange y está disponible de forma opcional en los planes de hosting y en la solución de creación de páginas web webmaker, con un periodo de prueba gratuito de 90 días.