[04/07/2012]

Arsys se incorpora a la asociación de empresas e instituciones de @22Barcelona, 22@Network

Descargar documento

Esta última incorporación eleva hasta 16.000 los profesionales que trabajan en las empresas de la asociación.

La junta directiva de la Asociación de Empresas y instituciones de 22@Barcelona aprobó, por unanimidad, la incorporación de Arsys , la compañía de servicios de Internet y Cloud Computing, en la Asociación.

Con esta última incorporación, 22@Network ya cuenta con 122 empresas e instituciones que ocupan a 16.000 profesionales en el distrito y que la convierten en el principal agente empresarial en el territorio.

Arsys es la compañía líder en tecnología e innovación que proporciona servicios de Presencia Web, Cloud Computing, Hosting Gestionado y Soluciones de Infraestructura Tecnológica. Con más de 1.500.000 servicios activos y más de 265.000 clientes, Arsys lidera el mercado nacional de servicios tecnológicos para empresas y es pionera en el desarrollo de la primera plataforma europea de Cloud Hosting, la aplicación del Cloud Computing al mercado del hosting, cuyo principal exponente es el servicio cloudbuilder©. Arsys también ofrece una amplia gama de soluciones en la Nube en distintas áreas de productividad empresarial y personal.

Además de su oferta para el cliente final, Arsys cuenta con una amplia cartera de soluciones de infraestructura IT para distribuidores, tanto para comercializar directamente servicios de Internet con su propia política comercial como para facilitar la tecnología que necesitan agencias interactivas, programadores, consultoras IT y otros partners para desarrollar su negocio.

Desde sus oficinas en el distrito 22@Barcelona, Arsys ofrece asesoramiento para empresas e instituciones públicas en la migración de su infraestructura IT a la Nube. También una mayor cercanía con sus clientes en Cataluña, que representan un 22% de su cartera de clientes y concentra a más de 4.000 partners, de forma complementaria a sus distintos canales de comunicación 24×7 y a la infraestructura tecnológica propia de Arsys, que cuenta con tres centros de datos con capacidad para más de 15.000 servidores.

Participada por las firmas de inversión The Carlyle Group y Mercapital, Arsys cuenta con una plantilla de 300 empleados y diversas marcas en el mercado de servicios de Internet en España, Francia y Portugal, con clientes en más de 100 países.