[09/03/2012]

Arsys presenta en SITI/asLAN sus soluciones para crear Centros de Datos en la Nube

Descargar documento

La solución cloudbuilder permite gestionar Centros de Datos en la Nube, desplegando infraestructuras virtuales de hardware y software en una plataforma Cloud flexible, dinámica y con las máximas garantías de seguridad. En el Foro @asLAN, Juanjo García Cabrera, Director de Grandes Cuentas, imparte una ponencia sobre las ventajas de los Centros de Respaldo en Cloud y la importancia de los Centros de Datos secundarios para complementar la infraestructura IT de las empresas

Arsys, líder en soluciones de presencia en Internet, Cloud Computing e Infraestructura Tecnológica, participa en la XIX edición de SITI/asLAN, que se celebra los días 27, 28 y 29 de marzo en el recinto ferial IFEMA de Madrid. En este encuentro, la compañía presenta cloudbuilder, una solución integral para desplegar infraestructuras virtuales de hardware y software en una plataforma Cloud flexible, dinámica y con las máximas garantías de seguridad.

Arsys ofrecerá en su stand (C7) talleres prácticos a las 12:00h y a las 17:00h sobre las ventajas que aporta la Nube en la gestión de infraestructuras IT para empresas y profesionales. Por su parte, el director de Grandes Cuentas de la compañía, Juanjo García Cabrera, impartirá la ponencia “Centros de Respaldo en Cloud: Eficiencia y ahorro de costes” el miércoles 28 de marzo a las 10,15h, en el X Foro @asLAN Tendencias Infraestructuras inteligentes.

En su ponencia, Juanjo García Cabrera explicará las características los Centros de Respaldo en Cloud y la importancia de los Centros de Datos secundarios, ya sea para complementar la infraestructura IT de las empresas ante picos de demanda (Cloud Bursting) o para garantizar sus operaciones en situaciones de contingencia o crisis.

Bajo el lema Think Cloud, Think Smart, esta XIX edición de SITI/asLAN se celebra los días 27, 28 y 29 de marzo en Feria de Madrid-IFEMA. Espera recibir la visita de más de 10.000 profesionales, potenciando especialmente todas las soluciones que permiten crear infraestructuras más inteligentes y eficientes, como los SmartDataCenters.

Sobre cloudbuilder

cloudbuilder es una solución integral para desplegar infraestructuras virtuales de hardware y software en una plataforma Cloud flexible, dinámica, con las máximas garantías de seguridad y un eficiente sistema de pago por uso. Permite crear y gestionar Centros de Datos en Cloud que se redimensionan en cuestión de minutos, adaptándose a las variaciones de la demanda de recursos IT, sin migraciones y permitiendo afrontar fácilmente proyectos que antes requerían una elevada inversión, como Centros de Datos de Respaldo, Planes de Recuperación de Desastres o Infraestructuras Distribuidas.

La disponibilidad de los datos alojados en cloudbuilder está respaldada tecnológicamente por la plataforma de Cloud Hosting de Arsys, que utiliza tecnologías líderes en sus respectivos sectores, como el sistema operativo cloud VMware vSphere, servidores de IBM, cabinas de almacenamiento de HP 3PAR, sistemas de balanceo de carga de F5 Networks y el Centro de Datos de la compañía, con capacidad para más de 15.000 servidores. Estas garantías técnicas se complementan con el servicio de Atención al Cliente 24×7 propio.