[21/03/2011]

Arsys presenta en SITI/asLAN 2011 sus soluciones de cloud hosting para empresas

Descargar documento

En el stand C3 ofrecerá talleres prácticos sobre “La nube en un minuto”, en los que mostrará el funcionamiento de su servicio de hosting cloudbuilder®

Arsys presentará sus últimas novedades de cloud hosting e infraestructura en la nube en SITI/asLAN 2011. La compañía de Internet, líder en tecnología e innovación, mostrará durante la feria el funcionamiento de cloudbuilder® , su solución de cloud hosting que permite a las empresas tener su propia infraestructura tecnológica, con un eficiente sistema de pago por uso.

cloudbuilder® , en comparación con los servicios tradicionales de hosting, ofrece a los usuarios una infraestructura flexible ante los picos y valles de demanda para que desarrollen sus proyectos de una manera más eficiente, al evitar tener recursos infrautilizados y reduciendo así la inversión en infraestructura tecnológica hasta un 73%.

Arsys, que participa por primera vez en SITI/asLAN, ocupará el stand C3, donde ofrecerá a los visitantes demostraciones en vivo de la nueva generación de servicios de cloud hosting y talleres prácticos, todos los días a las 12:00 h. y a las 17:00 h., sobre “La nube en un minuto” dirigidos a empresas y profesionales que quieren conocer de primera mano todas las posibilidades y ventajas del hosting en la nube.

También en el marco de la feria, el director general de Operaciones de Arsys, Olof Sandstrom, impartirá la ponencia “Infraestructuras en la Nube”, el 5 abril a las 13:40 h. en el Foro Tendencias de SITI/asLAN 2011.

La XVIII edición de SITI/asLAN se celebra del 5 al 7 de abril en la Feria de Madrid (IFEMA). Es el punto de encuentro donde responsables TIC de empresa y administración pública, y profesionales del sector podrán conocer los cambios y oportunidades que estos fenómenos están generando en las principales áreas tecnológicas.