[12/02/2015]

Arsys presenta en Salón MiEmpresa sus soluciones para tener una presencia profesional en Internet

Arsys presenta en el Salón MiEmpresa sus soluciones para ayudar a las pymes a sacarle partido al eCommerce y crear una identidad profesional en Internet. La compañía mostrará en la feria, los días 17 y 18 de febrero, las posibilidades del modelo Cloud de pago por uso y soluciones como Cloudbuilder que permiten a las empresas disponer de los recursos tecnológicos que necesitan, sin incurrir en grandes inversiones en infraestructura.

Salon mi empresaArsys presenta en el Salón MiEmpresa sus soluciones para ayudar a las pymes a sacarle partido al eCommerce y crear una identidad profesional en Internet. La compañía mostrará en la feria, los días 17 y 18 de febrero, las posibilidades del modelo Cloud de pago por uso y soluciones como Cloudbuilder que permiten a las empresas disponer de los recursos tecnológicos que necesitan, sin incurrir en grandes inversiones en infraestructura.

Entre las soluciones de presencia en Internet para pymes, Arsys destaca las herramientas para crear plataformas de comercio electrónico, como Tienda Online y Mobileweb, y la nueva oferta de extensiones para crear nombres de dominio adaptados a las características de cada negocio.

Dominios con identidad propia
La creación de una identidad propia en Internet pasa por la elección de un nombre de dominio único y adecuado a las características y a la oferta de cada negocio. Además de los dominios tradicionales, como .com o .es, las nuevas extensiones surgidas a raíz de la liberalización de los dominios permiten a las compañías diferenciarse de sus competidores y dirigir al usuario de una manera más directa hacia el producto o servicio que ofrecen.

Entre las nuevas posibilidades figuran opciones como .abogado, .tienda, .club, .viajes o .gratis, que permiten las marcas personalizar su nombre, acceder a un segmento concreto de público y diferenciarse de otros competidores.

Entre las novedades en dominios, Arsys también presenta .madrid, que llegará este año al mercado para localizar los negocios relacionados con la capital española. Además, la compañía ofrecerá en su stand información práctica y consejos para la elección, registro y protección de dominios.

El eCommerce como apuesta segura
Contar con una plataforma de comercio online permite a las pymes ampliar su mercado potencial y llevar su oferta al mercado global, aprovechando el crecimiento que viene experimentando en los últimos años la compra online.

Según datos de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC), el comercio online suma 19 trimestres consecutivos creciendo por encima del 10% y se espera que este año las ventas a través de Internet superen los 15.000 millones de euros, impulsadas entre otros aspectos por las compras realizadas a través de dispositivos móviles (mCommerce).

En el Salón MiEmpresa, Arsys presentará su solución Tienda Online que permite crear una plataforma personalizada de comercio online en sencillos pasos y sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Por su parte, con Mobileweb Arsys ofrece a las empresas la solución para construir desde cero o adaptar su página web a dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

El Salón MiEmpresa se celebra los días 17 y 18 de febrero en el Palacio de Deportes de Madrid. Reúne a emprendedores, empresarios y autónomos para impulsar los encuentros de negocio y facilitar las relaciones comerciales entre todos los participantes, con soluciones y ofertas especiales (productos y servicios) específicamente diseñados para el evento.

Descargar Documento