[18/11/2013]

Arsys participa en HP Discover con sus soluciones para Cloud Pública e Híbrida

Descargar documento

Como primer proveedor europeo certificado para proporcionar servicios de Cloud Bursting a través de HP CloudSystem Matrix, la participación de Arsys en HP Discover está centrada en la compatibilidad entre los diferentes entornos Cloud.Juan Manuel Robles, Director de Cloud Solutions en arsys, y Javier Salcedo, Director de Producto, imparten la presentación “Interoperabilidad Cloud y Nubes Híbridas: Promesa o Realidad”.

Arsys, compañía líder en soluciones Cloud y Hosting Gestionado, participa en HP Discover, el encuentro europeo que la multinacional HP celebra en Barcelona los próximos 10, 11 y 12 de diciembre.En este evento, al que está previsto que acudan más de 10.000 profesionales del sector tecnológico, Arsys presenta sus soluciones de Infraestructura como Servicio (IaaS) para la Nube Pública e Híbrida.

Los visitantes podrán descubrir en el stand de Arsys (Cloud Zone) cómo las soluciones Cloud de la compañía refuerzan las capacidades de computación de los entornos privados, acelerando el desarrollo de los proyectos IT gracias a la compatibilidad entre Cloudbuilder de Arsys y la plataforma HP CloudSystem Matrix.

En julio, Arsys se convirtió en el primer proveedor europeo certificado por HP para proporcionar servicios de Cloud Bursting a través de su plataforma HP CloudSystem Matrix. La compatibilidad entre ambos sistemas permite desplegar y gestionar fácilmente recursos adicionales en la Nube de Arsys para complementar la capacidad tecnológica de las Nubes privadas basadas en tecnología HP, gestionando fácilmente todos los recursos de las organizaciones desde un único interfaz.

Además de estar presente en la zona de exposición, Arsys también participa en el programa de conferencias de HP Discover.

El martes, 10 de diciembre, a las 16:30h en la sala DT1, Juan Manuel Robles, Director de Cloud Solutions en arsys, y Javier Salcedo, Director de Producto, imparten la presentación “Interoperabilidad Cloud y Nubes Híbridas: Promesa o Realidad”. En esta ponencia, Robles y Salcedo explican cómo evitar el bloqueo de proveedor o vendor lock-in al seleccionar una solución IaaS y conseguir integrar fácilmente los recursos Cloud Públicos y Privados en un entorno de máxima eficiencia.

Desde su lanzamiento en España este mismo año, Arsys forma parte del programa HP Cloud Agile, una iniciativa de HP para acelerar la adopción del Cloud Computing en las empresas españolas e incrementar la productividad a través de las TI.