[11/03/2014]

Arsys muestra en ExpoCloud sus soluciones para crear Nubes Públicas e Híbridas

Arsys participa en ExpoCloud 2014 con sus soluciones de Infraestructura como Servicio (IaaS) para la Nube Pública e Híbrida y Cloudbuilder, su solución integral para desplegar infraestructuras virtuales de hardware y software. La compañía, líder en soluciones Cloud y Hosting Gestionado, mostrará cómo puede contribuir la tecnología Cloud a mejorar la productividad de las empresas y analizará las posibilidades del modelo de Nube Híbrida, que combina las ventajas en coste y agilidad de la Nube Pública con los servicios externos de la Nube Privada, que garantizan la integración e interoperabilidad.

Las soluciones de Arsys están respaldadas tecnológicamente por su plataforma de Cloud Hosting que utiliza tecnologías líderes en sus respectivos sectores, como el sistema operativo Cloud VMware vSphere, servidores HP, cabinas de almacenamiento de HP 3PAR, sistemas de balanceo de carga de F5 Networks y el Centro de Datos de la compañía, con capacidad para más de 15.000 servidores. Estas garantías técnicas se complementan con el servicio de Atención al Cliente 24×7 propio.

Cloudbuilder es una solución integral de Cloud Hosting que se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto, desde aquellos que necesitan gestionar un único servidor, pymes que requieren una plataforma más compleja, hasta desplegar un auténtico Centro de Datos en la Nube. La solución permite crear y gestionar Centros de Datos en una plataforma Cloud dinámica y flexible, que se redimensiona en cuestión de minutos, adaptándose a las variaciones de la demanda de recursos IT de cada organización, sin migraciones.

Arsys también mostrará en ExpoCloud su solución de almacenamiento masivo para empresas con grandes necesidades de almacenamiento, CloudStorage y su Servidor Cloud que permite configurar un servidor en la Nube en menos de cinco minutos en un entorno flexible, potente y seguro. Los recursos de cada servidor Cloud (CPU, RAM, disco duro, sistema operativo, base de datos, etc.) se configuran como máquinas independientes y todos sus elementos de hardware, software y conectividad de red están redundados, garantizando así la máxima disponibilidad.

Los expertos de Arsys también participarán en algunas de las sesiones programadas, como la sesión interactiva “1001 excusas para no subirse a la Nube (y cómo superarlas de la mano de los expertos” y la mesa redonda “Versatilidad en la Nube”.

ExpoCloud 2014 es el evento referencia del Cloud Computing en España. La jornada que celebra este año su cuarta edición tendrá lugar mañana en el Palacio de Neptuno de Madrid. Contará con una completa agenda de ponencias que girarán en torno a la Nube y tecnologías relacionadas, como Big Data, movilidad y seguridad, aspecto crítico en estos entornos; así como de tendencias crecientes como las smart cities o la Internet de las Cosas. Programa completo enwww.eurocloudspain.org/programa.

Descargar documento