[03/05/2011]

Arsys lanza webmaker para la creación de páginas web

Descargar documento

Ideada para ayudar a particulares, autónomos y PYMES a tener una presencia profesional en la red sin necesidad de conocimientos técnicos. Facilita la integración de la web con las principales redes sociales, el desarrollo de blogs y otras aplicaciones

Arsys lanza webmaker, una nueva herramienta para la construcción, diseño y publicación de sitios Web dirigida a particulares, autónomos y PYMES. webmaker permite construir espacios web, de manera sencilla e intuitiva, sin conocimientos de programación y con resultados profesionales, sacándole el máximo partido a Internet.

Con webmaker, Arsys ofrece al usuario las herramientas necesarias para la creación y configuración de su propia web en pocos minutos. Para ello, cuenta con una multitud de plantillas con diseños actuales, entre los que el usuario puede seleccionar el más adecuado para su negocio y actividad, mientras visualiza el resultado final.

webmaker permite obtener el máximo rendimiento de la Red, al incorporar opciones como la integración del espacio creado con las principales plataformas sociales (Facebook, Twitter, etc.) y el desarrollo de blogs o galerías multimedia, en pocos pasos.

Según explica Nieves Franco, directora comercial de Arsys, “En Arsys somos muy conscientes de las ventajas de Internet para el desarrollo de cualquier negocio, por eso hemos ideado con webmaker una herramienta sencilla que permite a PYMES, autónomos y particulares tener, en pocos minutos, una presencia profesional en la Red que les permita darse a conocer de forma masiva y encontrar nuevos clientes”.

Funciona con un sistema de créditos que el cliente puede canjear por funcionalidades y cuenta con dos versiones, en función de sus necesidades específicas: webmaker, con un total de 20 créditos para adquirir funcionalidades y widgets como por ejemplo vídeos, Facebook, twitter, mapas localización, podcast, RSS, libros de fotos, etc.; y webmaker Pro, sin límite de créditos y para páginas y funcionalidades ilimitadas.