[10/08/2011]

Arsys facilita el entorno de pruebas con la incorporación de Sandbox en sus planes de hosting

Descargar documento

Es una funcionalidad nueva en España que permite modificar una copia de la web original sin requerir otro servicio hosting y facilita la implementación de los cambios

Arsys ha incorporado a sus planes de hosting la funcionalidad Sandbox, que permite construir un nuevo sitio web desde cero, o modificar el sitio actual en un entorno separado, mientras el sitio real (en producción) no se ve afectado. Con Sandbox, los desarrolladores web no necesitarán contratar un servicio adicional de hosting para realizar las pruebas.

Usar esta nueva funcionalidad es muy sencillo. Basta con seleccionar Sandbox con un clic desde el Panel de Control del plan de alojamiento. Una vez activada, el sitio web se copia automáticamente y, sobre esa copia, el usuario puede realizar y probar los cambios que crea convenientes (colores, código fuente, etc.).

Una vez comprobado el funcionamiento y decididos los cambios que se quieren incorporar, estas modificaciones se actualizan en la web original mediante otro sencillo clic en el Panel de Control, que sincroniza automáticamente los cambios realizados en Sandbox.

Además, cuando los desarrolladores estén realizando cambios en los proyectos web de clientes, pueden facilitar el seguimiento de sus progresos y la aprobación final de las modificaciones a través de una dirección URL exclusiva para esa copia, sin afectar a la página original, que los internautas siguen viendo con total normalidad.

Sandbox es una funcionalidad que ya está disponible en los planes de hosting compartido de Arsys, a partir del Plan Profesional.