[17/09/2011]

Arsys estrena web y renueva su oferta de servicios

Descargar documento

Con motivo de este lanzamiento, regala un dominio para toda la vida con sus soluciones de Hosting Web y webmaker y ofrece descuentos del 50% en diferentes soluciones durante septiembre

Arsys, referente en soluciones de presencia en Internet, cloud hosting y soluciones avanzadas de infraestructura tecnológica, ha estrenado su nueva página web www.arsys.es, con una imagen renovada que destaca los principales atributos de la marca: innovación, transparencia, facilidad de uso, cercanía y atención al cliente.

La compañía también ha renovado su oferta comercial con novedades para todo tipo de clientes (particulares, profesionales, pymes, distribuidores y gran empresa) y celebra este lanzamiento regalando “Un dominio para toda la vida” y con descuentos del 50% en los planes de Hosting Web y en Servidores Dedicados, además de otras promociones.

Con un diseño más intuitivo, esta nueva página resulta más amigable para los usuarios e integra nuevos canales de comunicación con los clientes puestos en marcha en los últimos meses, como el chat o las redes sociales, que han aumentado su protagonismo en la web para incrementar la interactividad y el diálogo de Arsys con sus clientes. También se adapta a los nuevos estándares de visualización de las pantallas de alta resolución de los ordenadores y dispositivos móviles, guiando más fácilmente al internauta en la navegación a través de diversos elementos, como menús desplegables y botoneras interactivas.

www.arsys.es es el principal canal de comercialización de la compañía. Un 70% de las transacciones comerciales se realizan a través de esta página web, que recibe más de 500.000 visitas mensuales. Además, es también la principal puerta de acceso a la gestión administrativa y técnica de los servicios a través de un Área de Cliente recientemente renovada.

Renovada oferta de soluciones

A través de una sencilla estructura de siete secciones (Dominios, Hosting Web, Ecommerce, Marketing y Apps, Servidores, Cloud Hosting y Managed Hosting), el usuario puede elegir entre una renovada oferta de servicios para los diferentes perfiles de clientes: desde aquellos que quieren una solución de presencia web o vender online fácilmente hasta las grandes compañías que necesitan migrar su infraestructura al Cloud Hosting para reforzar su competitividad.

Para facilitar la elección del plan de alojamiento a los usuarios que requieren una solución de presencia en internet, Arsys ha simplificado su oferta de servicios de Hosting Web, destacando los planes más demandados por sus clientes (Personal, Profesional y Empresarial), que tienen un descuento del 50% durante este mes de septiembre.

Además, Arsys quiere celebrar la inauguración de esta nueva página web regalando “Un dominio para toda la vida” a sus clientes de Hosting Web y del editor de páginas web webmaker.

Para las empresas que requieren una elevada capacidad de proceso para sus proyectos tecnológicos, la compañía también ha renovado su oferta de Servidores Dedicados. Además de ampliar el número de modelos disponibles a seis configuraciones distintas, Arsys ha incorporado nuevo hardware IBM con procesadores Intel Xeon de 6 núcleos de última generación, que cuentan también con un descuento del 50% como promoción de lanzamiento. Además, la sección Marketing y Apps aglutina todas las herramientas online que permiten a las compañías darse a conocer en Internet y aumentar su productividad con innovadoras aplicaciones profesionales, como Disco Duro Online.

La oferta para Distribuidores, un segmento que representa un 41% de los ingresos de Arsys, también ocupa un lugar más destacado en esta página web, distinguiendo entre Partners, Resellers y Afiliados para personalizar los distintos niveles de alianzas comerciales que ofrece Arsys al Canal.

Esta nueva web se enmarca en la estrategia de rápido crecimiento de Arsys en el sector corporativo con sus soluciones de Cloud Hosting y Managed Hosting , que ocupan un destacado lugar en el site. En estas secciones, la mediana y gran empresa podrá encontrar la mejor solución para externalizar su infraestructura en la Nube de Arsys a través de novedosos servicios, comocloudbuilder, CloudStorage o CloudPC, o contactar con los expertos de la compañía para obtener el mejor asesoramiento en soluciones de externalización IT a medida.