[27/09/2012]

Arsys estrena nueva imagen corporativa

Descargar documento

Esta nueva imagen enfatiza valores clave para arsys, como la seguridad, la innovación y la confianza. La renovación coincide con el lanzamiento de la primera campaña en televisión de arsys, que subraya la importancia de Internet para el negocio de pymes y autónomos, y una nueva versión de su solución de presencia web webmaker

Arsys presenta su nueva imagen corporativa, que enfatiza valores clave para la marca, como la seguridad, la innovación y la confianza. La compañía, referente en soluciones de presencia en Internet, Cloud Computing y soluciones de infraestructura tecnológica, ha hecho coincidir el lanzamiento de su nueva imagen con su primera campaña en televisión.

La nueva imagen de Arsys supone un paso más en la consolidación de su presencia en el nuevo escenario Cloud y confiere a la firma un carácter más innovador y tecnológico. Para su desarrollo, la compañía ha apostado por una aplicación gráfica que traslada todo el protagonismo a la tipografía y a la denominación comercial, subrayando la transparencia de la compañía y su carácter innovador en soluciones en la Nube.

En palabras de la directora comercial de Arsys, Nieves Franco, “con este cambio de imagen queremos reforzar nuestra apuesta por la sencillez, la innovación y la cercanía con los clientes, características que definen a nuestras soluciones y servicios tecnológicos y que encajan a la perfección con nuestro creciente liderazgo en el sector Cloud”.

Arsys estrena imagen con su primera campaña en televisión

El lanzamiento de la nueva imagen de Arsys, coincide con el lanzamiento de la primera campaña de la compañía en televisión, que da a conocer a pymes y autónomos su aplicación Cloud webmaker. Renovada recientemente, webmaker es una aplicación en la Nube con tres versiones distintas (Essential, Unlimited, y Marketing Pro) que ofrecen una solución integral de presencia web a medida de cualquier negocio. Toda la información técnica sobre webmaker está disponible en la página web de Arsys.

La campaña de Arsys se emitirá en las principales cadenas de televisión nacionales, en diferentes franjas horarias, incluyendo prime time, de lunes a domingo. De esta forma, Arsys acerca webmaker de forma masiva a los cientos de miles de empresarios y autónomos que necesitan tener presencia en Internet para dar a conocer su empresa o comercializar sus productos.

Creado por la agencia de publicidad Remo, este anuncio subraya la importancia de Internet para que las pymes lleguen a más clientes e incrementen su negocio. Cuenta la historia de Juan, un joven arquitecto que comienza a ser reconocido por las personas con las que se cruza en su camino, ya que acaba de lanzar su propia página web con webmaker. Las diferentes versiones del spot pueden verse ya en el canal de Arsys en YouTube.

El anuncio de webmaker de Arsys se emitirá a partir del próximo 27 septiembre durante los cortes publicitarios de Antena 3, La Sexta, Telecinco, Cuatro y las principales cadenas temáticas.

Según Nieves Franco “en Arsys queremos ayudar a las pymes y autónomos a mejorar o crear su presencia Internet, en un momento en el que, más que nunca, necesitan encontrar fórmulas creativas y efectivas para sacar adelante su proyecto. La televisión puede ayudarnos a mostrar todo lo que una página web propia puede aportar hoy en día al negocio de cualquier empresa, porque hoy en día, gracias al Cloud Computing, Internet es algo más cercano para todos y permite llegar a más clientes y generar nuevas vías de negocio”.

Con este nuevo canal, Arsys amplía su estrategia de comunicación multisoporte, que tradicionalmente combina soportes offline (revistas, prensa), online (enlaces patrocinados, banners, redes sociales, YouTube) y mobile marketing.