[21/01/2011]

Arsys confía su cuenta de Urchin a Overalia

Descargar documento

Overalia proporciona mantenimiento y apoyo técnico a Arsys para garantizar el mejor servicio en el análisis del tráfico web

Arsys, compañía líder en presencia en Internet, hosting gestionado y servicios de cloud computing, ha seleccionado a la agencia especializada en marketing en buscadores y analítica web Overalia para mantener su cuenta de Urchin Software.

La confianza de Arsys en Overalia se refleja en el contrato de mantenimiento y apoyo técnico que une a las dos empresas desde este momento. Arsys se une así a la lista de importantes empresas españolas que cuentan con Overalia para mejorar su analítica web con la herramienta de Urchin Software, lista en la que figuran empresas e instituciones de la talla de La Caixa, Eroski, Bolsa de Madrid, la Junta de Andalucía, Diputación de Barcelona.

Para Fermín Palacios, Director de Experiencia de Cliente de Arsys, “siempre facilitamos a nuestros clientes las herramientas que necesitan para que sus proyectos online tengan éxito. Urchin es una de esas herramientas y Overalia, el partner que nos proporciona el nivel de mantenimiento técnico que garantiza el mejor servicio en el análisis del tráfico web”.

Overalia es uno de los pocos Consultores Autorizados en Urchin Software, una herramienta de Analítica Web propiedad de Google. Urchin es una versión en software similar a Google Analytics. Todos los detalles acerca de la última versión de Urchin figuran en la web http://www.urchinsoftware.es/.