[13/02/2012]

Arsys asesora a emprendedores y pymes para optimizar su presencia en Internet

Descargar documento

Participa en la tercera edición de Salón MiEmpresa los días 14 y 15 de febrero. Los expertos de la compañía impartirán tres sesiones sobre claves y herramientas para mejorar la presencia de los negocios en Internet. Arsys dará a conocer en su stand webmaker, herramienta para la creación de páginas web, y sus soluciones de e-commerce Tienda Online y Reservas Online

Arsys presenta en el Salón MiEmpresa sus soluciones y herramientas de presencia en Internet dirigidas a pymes, autónomos y emprendedores. Durante el encuentro, expertos de la compañía, referente en soluciones de presencia en Internet, Cloud Hosting y soluciones de infraestructura, impartirán tres sesiones informativas sobre los recursos que ofrece la red a los negocios, para mejorar su la visibilidad y crecer con el comercio electrónico.

Arsys que participa por tercer año consecutivo en el Salón Mi Empresa, dará a conocer en su stand su solución webmaker para la creación de páginas web, de forma sencilla y sin necesidad de conocimientos informáticos. Esta solución ha sido recientemente mejorada con más de 104 plantillas para construir sites adaptadas a los distintos tipos de actividad (transportes, hostelería, fotografía, alimentación, inmobiliarias, anticuarios, etc.) y con contenido predefinido (imágenes y textos personalizables), de manera que cualquier negocio puede contar con su propia página web en cuestión de minutos y en tres sencillos pasos.

También presentará sus soluciones de e-commerce Tienda Online, para la creación de forma rápida y sencilla de una plataforma de comercio online, y Reservas Online, para la automatización de las reservas de hotel, consulta médica, restaurante, casa rural, gimnasio, etc.

Arsys impartirá además tres talleres prácticos:

  • El martes, 14 de febrero, a las 13,00h en la Sala TIC, Fermín Palacios, Director de Experiencia de Cliente, dará la ponencia “El hombre que entrenaba webs: una historia sobre optimización de páginas web y comercio electrónico”.
  • El mismo martes, 14 de febrero, a las 17,00h en el Laboratorio de Prácticas, Alberto Blanch, Jefe de Equipo de Venta Online, impartirá la charla “Monta tu Tienda Online y benefíciate del auge del Comercio Electrónico”.
  • El miércoles, 15 de febrero, a las 16,00h en el Laboratorio de Prácticas, Sergio Arias, Product Manager SaaS, hablará sobre “webmaker, crea tu web con fundamento”.

Salón MiEmpresa, que celebra su tercera edición los días 14 y 15 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, es la mayor cita dirigida a las pymes, mayoría dentro del tejido empresarial español, que pretende responder a sus inquietudes y expectativas en diferentes áreas. Durante esta edición se prevé la participación de más de 220 empresas, ponentes y expertos y más de 12.000 visitantes.

Para mayor información de Salón MiEmpresa, visita www.salonmiempresa.com