[07/05/2014]

Arsys amplía los recursos y la flexibilidad de su solución Cloudwebs para el Canal

technology and advertisement concept - many laptop computers with blank black screens

La solución multidominio de Arsys facilita un mayor control sobre los consumos de cada proyecto web, simplificando las tareas administrativas con una factura unificada mensual. Los desarrolladores mejorarán sus márgenes comerciales al beneficiarse de los nuevos descuentos por volumen de Cloudwebs, que alcanzan hasta el 66% en características como el espacio web.

Arsys mejora su oferta de servicios para el Canal ampliando los recursos y la flexibilidad de Cloudwebs. Diseñada para aumentar la productividad de agencias interactivas y desarrolladores, esta solución de alojamiento multidominio facilita la gestión integrada de numerosas páginas web desde un único entorno Cloud.

Arsys ha renovado las prestaciones de Cloudwebs, su familia de soluciones Cloud para los profesionales del sector que necesitan configurar planes de alojamiento adaptados a los requerimientos de cada uno de sus proyectos. Esta actualización simplifica la administración y control de costes de cada página web mediante el pago mensual con una nueva factura unificada. Entre las principales novedades de Cloudwebs, destaca también la introducción de interesantes descuentos por volumen en la contratación de recursos, permitiendo a los clientes del Canal deArsys mejorar sus márgenes comerciales. En espacio web, por ejemplo, el precio por GB se reduce hasta un 66%, según la capacidad contratada.

Además, el nuevo Cloudwebs también ha mejorado su configuración inicial. El espacio web se amplía de 4 a 10 GB e incluye, a partir de ahora, transferencia ilimitada de datos y nuevas opciones de configuración. Gracias a la flexibilidad y granularidad de esta solución en recursos como dominios, espacio web y buzones de correo, los desarrolladores pueden asignar la capacidad exacta de recursos que requiere cada servicio y acompañar el crecimiento de sus proyectos dentro de un mismo servicio de hosting multidominio, muy fácil de gestionar.

También incorpora características avanzadas para facilitar las puestas en producción, como entornos de prueba separados (Sandbox y Upgrade), y la personalización de los Paneles de Control para los clientes finales y de los servidores DNS de los dominios, entre otras funcionalidades.

Cloudwebs cuenta con soporte técnico multicanal 24×7 y todas las garantías de seguridad y accesibilidad de la plataforma de Cloud Hosting de Arsys , ubicada en los Centros de Datos de la compañía en España y que utiliza tecnologías líderes en sus respectivos sectores (VMware vSphere, HP, F5 Networks…).

La solución Cloudwebs de Arsys está ya disponible en versiones Compartida y Dedicada, según la exclusividad del hardware, y sistemas operativos Linux y Windows, a partir de 90 €/mes. Más información en: www.arsys.es/hosting/resellers.

descargar documento