[25/09/2014]

Altitude Software y Arsys se alían para ofrecer soluciones de Contact Center en la Nube

La visión de ambas compañías, orientada a modelos SaaS que facilitan al cliente centrarse en su negocio, ha posibilitado poner en marcha proyectos Cloud en el sector del Contact Center.

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para el Contact Center, y Arsys, proveedor de servicios de presencia en Internet, Cloud Computing y soluciones de infraestructura TIC, se han convertido en socios tecnológicos para proyectos de Cloud Contact Center.

A través de esta alianza, Altitude Software y Arsys ya han puesto en marcha proyectos de Cloud Contact Center en los sectores de outsourcing y transportes, permitiendo a las empresas gestionar su información de negocio en la nube, de la forma más segura y flexible, asegurando el acceso controlado y el cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos.

Altitude Software ofrece Altitude Cloud Contact Center, una solución completamente modular que puede estar instalada y funcionando en cuestión de horas, con poca o ninguna inversión de capital. La operativa del Contact Center es capaz de escalar hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la demanda, a la vez que se optimizan recursos y se ahorra tiempo y dinero. Al liberarse de la gestión de las tareas, el Contact Center puede centrarse en las relaciones de su core business para ser más productivo y competitivo.

Por su parte, Arsys proporciona a Altitude Software la infraestructura en la Nube de su plataforma Cloud Cloudbuilder, con conectividad redundada y los servicios profesionales necesarios para el alojamiento de las soluciones de Contact Center en uno de sus Centros de Datos, sin ninguna limitación en el uso del ancho de banda y sin costes en la transferencia de información (de subida o bajada).

De este modo, Arsys permite a Altitude Software desarrollar sus proyectos en la Nube sin tener que asumir las inversiones que requiere la gestión de un Centro de Datos propio en las mejores condiciones de seguridad, disponibilidad y accesibilidad.

Arsys es un socio tecnológico muy potente y flexible que, al igual que Altitude, entiende la oportunidad de negocio que suponen los modelos SaaS”, explica Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. “Gracias a estas cualidades, hemos podido emprender proyectos conjuntos variabilizando todos los servicios de infraestructura de software y alojamiento, lo que ha permitido su máxima rentabilidad”.

Para Faustino Jiménez, CEO de Arsys, “esta alianza entre Arsys y Altitude Software es un ejemplo de las ventajas Cloud para poner en marcha proyectos tecnológicos que requieren de una alta disponibilidad de infraestructura, flexibilidad de redimensionamiento y pago solo por los recursos consumidos. La experiencia en almacenamiento y capacidad de nuestra infraestructura cloud, junto al know how y soluciones específicas de Altitude Software para el contact center nos van a permitir configurar soluciones de infraestructura a medida para cada proyecto”.

Total flexibilidad de las soluciones de Altitude Software
Altitude uCI™ es una suite unificada para la gestión de las interacciones con los clientes, de gran flexibilidad, que impulsa los modelos de prestación de servicios, desde Cloud/SaaS a las soluciones on-premise. Raquel Serradilla explica la política de la compañía: “Tenemos plena confianza en nuestros productos y en los resultados que van a proporcionar, porque disponemos de una amplia experiencia en TI para el Contact Center. La oferta de Altitude está perfectamente alineada con las máximas del mercado ya que brinda a los Contact Centers la capacidad para desarrollar sistemas flexibles, capaces de adaptarse a las necesidades cambiantes de la economía actual; productivos, ya que el retorno de la inversión está garantizado; rentables mediante modelos de costes variables (Opex o Capex); y de alto valor añadido”.

Sobre Altitude Software
Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente. Cuenta con la certificación ISO 9001 y ha obtenido más de 50 premios internacionales. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio ContactCenter a la Solución más Funcional para la Atención al Ciudadano, el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme y el Premio ECOFIN “Titanes de las Finanzas”.

Descarar documento